
BYD KING
Único sedán híbrido enchufable con modo de conducción 100% eléctrico.
Solicitar Cotización
Válido en la República Mexicana. Imágenes y videos son de carácter meramente ilustrativo.

Único sedán híbrido enchufable con modo 100% eléctrico
0 km
Autonomía Combinada (NEDC)*
0 km (NEDC) / 100% EV
Modo de Conducción 100% Eléctrico
EHS
Sistema Híbrido Eléctrico
3.9L / 100km
Bajo Consumo de Combustible
La autonomía (total de kilómetros que puede recorrer un vehículo eléctrico sin hacer paradas para recargar) descrita en la ficha técnica, depende de diferentes factores, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa de la capacidad de su batería, el uso que se haga del motor, las características del vehículo, el estilo de conducción, condiciones de manejo, los hábitos de manejo del usuario, las condiciones del camino, así como el peso y tamaño del vehículo, su potencia, el tipo de carretera, el clima, la velocidad, del propio conductor, entre otros. La velocidad de carga depende del tipo de cargador utilizado, cuya disponibilidad estará sujeta a la infraestructura de carga existente en cada lugar. Válido en la República Mexicana.

Elegante, confiable y eficiente
BYD KING te lleva a un emocionante viaje por carretera gracias a su bajo consumo de combustible de 3.9L/100km (NEDC) y autonomía combinada de 1175km que te permitirá no preocuparte por la distancia del viaje.

Diseño sofisticado e innovador
La parte delantera está decorada con sutiles formas geométricas poligonales y tiras cromadas tipo pancarta, creando un estilo único y excepcional.

Cabina Interior Inteligente
La atención excepcional al detalle se extiende al diseño interior y a la tecnología con su sistema operativo que te ofrece la mayor conectividad y confort al conducir.

Tecnología DMi híbrida enchufable
Equipado con el sistema híbrido eléctrico EHS, BYD KING te proporciona una conducción suave y llena de potencia.

Batería Blade BYD
BYD ha sido un referente en la industria de las baterías durante más de 28 años. Nuestra última e innovadora Batería Blade ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo.